jueves, 9 de septiembre de 2010

¿porque le decían Jetón...?


Este personaje se podría resumir con una de sus frases favoritas: "es más fácil pedir disculpas, que pedir permiso..".
Así era el Jeton.
Así pensaba Jorge.
Con el paso del tiempo, fui conociendo casi todo lo que se debía conocer del Jeta. Todo lo que él quería que se le conociera. A pesar de ser un extrovertido, se reservaba alguna cosas para su forma de pensar.
Demás está decir lo que le debo al Jorge, que en momentos de mierda de mi vida, el me tiró una soga (y no precisamente para mi cuello, como diría él seguramente).
Mi querido, más allá de decirte que por acá se te extraña, te cuento que en el retrato de Córdoba que alguna vez se va a hacer, vos no te peines (por razones obvias...), que la foto la sacás vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario