martes, 23 de octubre de 2012

Antes de la caída


Me gustaría antes de caer, haber caminado bastante y hecho los cambios necesarios.
No me gustaría llevarme conmigo alguna deuda. Me gustaría haberla pagado sin dinero y que no me den recibo.
Me hubiera gustado mojarme más debajo de la lluvia, haber nadado desnudo más veces, mentido menos y comer más frutas frescas.
Me daría mejor imagen no haber limpiado tanto los vidrios empañados, ni atarme tan fuerte los cordones de mis zapatillas.
Querría haber sacado más punta a lápices y besado más pinceles. Haber olido mas cuadernos. Remontar barriletes y quedarme suspendido con ellos en el cielo hasta que aprenda a volar, me gustaría.
Saber que mis lagrimas sirvieron para justificar los pañuelos que llevo.
Que mis risas aturdieron a más de uno.
Que mis pasos aflojaron muchas baldosas.
Que mis silencios sirvieron para dormir a mis niños.

Que mis besos calmaron los nervios, suavizaron arrugas y enamoraron a mi mujer.
Eso me gustaría antes de caer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario